Mamis de comunión, no preocuparos que enamórate moda trae la solución a vuestros quebraderos de cabeza. Claro que sabemos que es un día muy importante para vosotras y para vuestros tesoros, mezclados con los nervios y la alegría. Son muchos los preparativos que habéis tenido que ir organizando a lo largo de estos meses, para que cuando llegue el dia señalado salga todo a la perfección, pero resulta que todavía no teneis el modelo con el que quereis deslumbrar y a la vez estar cómoda. A continuación, os enseñamos diferentes opciones para ser la mami deslumbrante para el gran día.

A continuación algunas ideas que aseguran el éxito:

  • Os aconsejamos que elijáis vestidos de corte midi, los eventos de día tienen como protocolo vestidos de fiesta cortos pero la última tendencia son los vestidos con el largo midi.
  • Mejo los vestido con mangas al codo o mangas cortas. En abril y mayo el tiempo es variable y lo mejor es elegir un modelo que no sea ni muy fresco ni demasiado abrigado.
  • Un diseño discreto pero muy elegante es muy buena opción, deberás destacar entre el resto de invitadas.

 

NUESTROS VESTIDOS PARA LAS MAMIS

 

Vestido ablusonado estampado de rombos. Os presentamos un vestido con un diseño muy elegante y original de la firma Iciar &Candela, fabricación española. Con este vestido estampado con rombos en la falda y su original diseño en la parte de arriba haciendo ver que es una elegante blusa irás elegante, con forro en su interior.

https://enamoratemoda.com/producto/vestido-rombos-ablusado/

 

Vestido estampado con manga trompeta. Este vestido con su alegre estampado floral y su diseño tan elegante con manga trompeta, cuello fruncido sobre fondo azul  con estampado de flores. Con este vestido te sentirás radiante, iluminarás esa celebración donde lo luzcas.

https://enamoratemoda.com/producto/vestido-estampad…n-manga-trompeta/

 

 

 

 

Si lo que quieres es ir más sencilla te proponemos un conjunto divino compuesto de falda con top. Ya sabes que con el negro y blanco siempre aciertas en cualquier momento del dia

Falda blanca con estampado en flor negra, con apertura delantera y lazada en la cintura negra. Top negro a la sisa con tacto suave sin duda una apuesta segura para ti.

https://enamoratemoda.com/producto/top-sisa-basico/

https://enamoratemoda.com/producto/falda-estampada-con-cinturon/

 

Simple y sencillo y a la vez tan elegante y femenino.

 

Recuerda que puedes encontrar más modelos para eventos/celebraciones en nuestra pagina web www.enamoratemoda.com , en Facebook o Instagram.

 

WhatsApp chat
0

Tu carrito