Nuestros trajes de flamenca

Cuando era niña mi mayor ilusión era vestirme con mi traje de flamenca y salir a lucirme no solo por el real de la feria ( que es allí donde un niñ@ ansia llegar), si no cuando iba paseando por la calle mientras me dirigía con mi espectacular traje de flamenca, si espectacular para mí como para cualquier niña que llevara  su fantástico traje, ya fuera de lunares, de varios colores, liso con muchos volantes, más largos o pequeños y es que tras el paso de los años no hay traje más versátil que nuestro traje de flamenca.

Recuerdo cuando mi madre lo sacaba y lo preparaba días antes y yo me quedaba largo rato admirando e imaginando lo fantástica que iba a estar con él puesto, ¡cuanto iba a bailar y cantar!, y es que cuando te pones tú traje de flamenca algo te envuelve que te llena de alegría y luz, esa es la magia que se tiene cuando lo llevas puesto.

La de veces que hablaba con mis amigas de las ganas que tenía no veía el momento.

Ahora sigo teniendo la misma ilusión, supongo que es volver a sentirte única con tu traje y sus complementos los cuales hacen de él que sea único. Puede a ver muchos trajes que se parezcan, pero dales ese toque especial con su mantón o su flor. Un alfiler, los corales y eso, hará de tu traje el único del real. Recógete tu pelo en un moño, un semirrecogido o porque no simplemente suelto con un ramillete de flores y es que seguro que iluminarás las miradas de los que estén alrededor.

En Enamórate moda te damos a elegir, ya sean estampados florales, con lunares, canasteros, lisos, etc.…

https://enamoratemoda.com/producto/vestido-canastero-con-lunares-blancos/

https://enamoratemoda.com/producto/vestido-canastero-estampado-floral/

 

Haznos una visita ya sea en nuestra tienda u online, o si tienes ganas de hacerte tu traje a tu gusto ponte en contacto con nosotras que estaremos encantadas de atenderte y escuchar tus propuestas, ya que no solo vendemos trajes hecho también lo hacemos a medida, te arreglamos ese que tú pensabas que estaba pasado y resulta que con un toque aquí o cambiándole o añadiendo te hemos transformado tu viejo traje de flamenca por el nuevo y fantástico traje de flamenca que vas a lucir sin duda con más alegría de la que pensabas.

https://enamoratemoda.com/categoria-producto/temporada-feria/

Date ese capricho y envuélvete con la magia de nuestros trajes de flamenca.

WhatsApp chat
0

Tu carrito